Chubut Para Todos

Asombroso: Hinchas de Irlanda abollaron un auto y dejaron plata para arreglarlo

Play

La Eurocopa da para todo. Primero golpearon el vehículo, pero arrepentidos, entre cervezas, intentaron repararlo. Le dejaron dinero al dueño en la hendija de la puerta. Sí claro, los muchachos estaban un tanto “alegres”.

Los hinchas de Irlanda no paran de sorprender en la Eurocopa. Después del tierno gesto de cantarle una canción a un bebé en el subte, cometieron uno de los actos de vandalismo más insólitos: varios abollaron el techo de un auto en la calle, pero por esos misterios de la vida se arrepintieron y decidieron colaborar económicamente con el pobre dueño. ¿Qué hicieron? Le dejaron dinero en la hendija de la puerta. En el video los podés ver, incluso, muy concentrados haciéndolo.

Sin embargo, no conformes con la acción, quisieron repararlo artesanalmente, y comenzaron a dar golpes en el techo, aunque más de un sacabollos se agarraría la cabeza al verlos. Es que claro, se los nota algo “alegres” tras tanta cerveza, y no queda claro si los golpes buscaban quitar los bollos o generar unos nuevos. ¡Im-per-di-ble!

BUENOS MUCHACHOS. Primero lo rompen, después lo intentan arreglar. ¡Hasta dejan plata!

PlayPlayBUENOS MUCHACHOS. Primero lo rompen, después lo intentan arreglar. ¡Hasta dejan plata!BUENOS MUCHACHOS. Primero lo roPlayBUENOS MUCHACHOS. Primero lo rompen, después lo intentan arreglar. ¡Hasta dejan plata!BUENOS MUCHACHOS. Primero lo roPlayBUENOS MUCHACHOS. Primero lo rompen, después lo intentan arreglar. ¡Hasta dejan plata!BUENOS MUCHACHOS. Primero lo roPlayBUENOS MUCHACHOS. Primero lo rompen, después lo intentan arreglar. ¡Hasta dejan plata!BUENOS MUCHACHOS. Primero lo roPlayBUENOS MUCHACHOS. Primero lo rompen, después lo intentan arreglar. ¡Hasta dejan plata!BUENOS MUCHACHOS. Primero lo ro