Chubut Para Todos

¿Así que Turismo ya tiene ministro?

Si bien desde el ejecutivo provincial se quiso dar una imagen de meritocracia en el área de Turismo, desde chubutparatodos.com anunciamos lo poco claro que era ese supuesto concurso para seleccionar un ministro.  Ahora dicen que el designado sería Herman Muller, secretario de Turismo y Deporte de Puerto Madryn.

Cierto es que Muller presentó sus credenciales en el “concurso público”, pero desde que el mismo fue dado a conocer los rumores de que en realidad no era más que una medida “mediática” eran cada vez más fuerte.

Muller es el actual secretario de Turismo y Deporte del municipio que conduce el intendente Ricardo Sastre. De acuerda a lo que trascendió, habría sido el elegido para ocupar el cargo que quedó vacante a mediados de agosto, luego de que el gobernador Mario Das Neves solicitará la renuncia de todo su gabinete. La persona encargada de preparar el circo mediático para dicha designación, tendría según algunos dirigentes, intereses a futuros en ese sector. Cuesta creer que el gobernador acceda a caprichos infantiles de algunos de su asesores, pero por lo visto quienes dicen modernizar la gestión solo demuestran que subestiman al pueblo chubutense.

Esta historia continuara…

Nota relacionada:

Dicen que son 30 los aspirantes a ocupar el cargo de ministro de Turismo

El extraño método mediático para conseguir de “mentirita” un ministro de Turismo