Chubut Para Todos

Así fue el primer programa de Peronismo para Todos

Dady Brieva comenzó el ciclo Peronismo Para Todos con la misma sigla que el programa de Jorge Lanata quien admitió que la “robó” a una productora.

Dady Brieva conduce Peronismo Para Todos (PPT), el nuevo programa que arrancó este domingo 5 de marzo a las 21 por la pantalla de C5N.

Hay que revitalizar al peronismo. Hay una proscripción y hay una autoproscripción. Es como en La Metamorfosis, de (Franz) Kafka. Cuando te dicen que sos un animal, sos un animal, vos te terminas creyendo que sos un animal. Entonces ya no ladras, ya no movés la cola para que el patrón no se enoje. Y te hacen perder la naturaleza“, comentó el conductor en C5N.

Dady describió a su nuevo ciclo como “un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores”, y contó que lo que más lo tentó para volver a la TV a los 66 años, que cumplirá el mismo día que estrene su programa, es “empezar a desanudar esos gritos que eran ¡Viva Perón!”.

“Vos vas a un shopping, a un balneario, a un country, y siempre aparece alguno que te dice ‘yo soy peronista’, como con vergüenza. ¡Yo soy peronista, porque con Perón vivimos los momentos más felices de nuestras vidas!”, manifestó el actor.

El primer monólogo de Dady Brieva en C5N

La noche de este domingo encontró a la pantalla de C5N de estreno: Dady Brieva abrió “Peronismo Para Todos” con un picante monólogo lleno de mensajes para la oposición y un especial hincapié en la insistencia de algunos medios con criticarlo por comentarios que hizo hace algunos años atrás.

“¿Cuándo prescriben las cosas que digo yo?”, interpeló a la audiencia en medio de sus primeras palabras al aire de C5N donde, además, exclamó “why?” que en inglés significa “¿por qué?”, para referirse a esta aparente falta de prescripción de sus dichos del pasado.

En este sentido, el cómico reivindicó al sentimiento peronista y se manifestó a favor de decir abiertamente cuáles son las creencias iniciadas con el expresidente Juan Domingo Perón: “Vos vas a un shopping, a un balneario, a un country, y siempre aparece alguno que te dice ‘yo soy peronista’, como con vergüenza. ¡Yo soy peronista, porque con Perón vivimos los momentos más felices de nuestras vidas!”, destacó impetuoso.

Quién fue el primer invitado de Peronismo Para Todos del 5 de marzo

El primer invitado de Peronismo para Todos fue el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque. El ex diputado nacional es uno de los que motoriza la candidatura a presidenta de Cristina Fernández de Kirchner y es muy cercano a la mesa chica de la Vicepresidenta.