Image default

Así fue el escrache a Sabbatella en un aeropuerto

Algunos pasajeros insultaron al dirigente kirchnerista, a su esposa y a su equipo de prensa; por orden del capitán de la aeronave ningún involucrado en el episodio viajó.

El ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, fue escrachado hoy en la sala de pre-embarque del aeropuerto de Santiago del Estero. Por esta situación, el referente de Nuevo Encuentro no pudo embarcar y pasará la noche en Santiago del Estero, según pudo chequear Clarin.

En los videos difundidos se observa el mal momento que pasa el ex funcionario kirchnerista en las instalaciones del aeropuerto, donde se oyen insultos y le lanzan frases como “ladrón” y “atorrante”. Sabbatella había ido a esa provincia a reunirse con dirigentes K y encabezar una nueva convocatoria de las llamadas “plazas del pueblo”.

En otro tramo, se escucha cómo Sabbatella le responde enojado a alguien “¿Qué te pasa?” y cómo, también, un pasajero es parado por otros cuando quería increpar por la fuerza al ex candidato a vicegobernador bonaerense.

Junto al dirigente K se encontraba su esposa Mónica Macha, senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FpV.

En diálogo con el diario La Nación, el líder de Nuevo Encuentro aseguró: “Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune”.

Este año hubo otros escraches contra ex funcionarios K como fueron los casos de Carlos Zannini, Aníbal Fernández y Axel Kicillof.