Chubut Para Todos

Así formaría el primer equipo de los Barros Schelotto

Guillermo y Gustavo trabajaron por primera vez en la cancha de Boca y pararon un formación en la que Tevez compartiría pareja de ataque con Chávez.

El ciclo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en Boca ya está en marcha. Una conferencia de prensa formal y una práctica en la Bombonera por la tarde permitió conocer algunas de las posibles ideas de los Mellizos para el clásico de mañana con Racing, por la Copa Libertadores. En medio de gestos y de movimientos tácticos, el flamante cuerpo técnico, elegiría un sistema táctico con cuatro defensores, una línea de tres volantes, un enlace y dos delanteros.

Por lo tanto, para mañana, los Barros Schelotto dispondrían de estos jugadores para el duelo con la Academia: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. Los entrenadores siguieron de cerca las tareas de fútbol reducido y hasta en el medio del entrenamiento Guillermo se puso a patear tiros libres.

Una de las situaciones que más llamó la atención fue la ausencia de Daniel Osvaldo que continúa sin poder trabajar con normalidad, lo que implica que no jugaría mañana ante Racing y es posible que tampoco pueda volver el domingo próximo en el Monumental, ante River.