Chubut Para Todos

Asesinó de siete puñaladas a su esposa al encontrarla con el amante

Una mujer de 45 años y madre de 7 hijos fue ultimada de siete puñaladas en el pecho por su novio cuando la encontró con su amante un hombre de 38 años, que resultó herido en el brazo. El agresor es intensamente buscado por la policía.

El trágico episodio sucedió en horas de la madrugada de este jueves en el barrio Ulluas, más precisamente en un domicilio ubicado en la Manzana F lote 15, donde un nuevo episodio de violencia de génerose cobró la vida de una mujer de 45 años y madre de 7 hijos.

La mujer fue identificada como Claudia Graciela Paz, quien recibió al menos siete puñaladas en el tórax, por parte de su pareja al encontrarla con su amante, un hombre identificado como Fabián Peralta de 38 años, quien está herido en el brazo izquierdo.

Según fuentes allegadas, el incidente se produjo a las 6 de la mañana de este jueves, cuando la mujer y su amante fueron sorprendidos dentro de un automóvil por el agresor, éste sería un albañil del barrio 8 de Abril.

Al parecer el despechado hombre, la habría vigilado a su pareja durante varias noches y en esta madrugada tomó la determinación de asesinar a la mujer infiel.

Trascendió que tras el ataque a la mujer, Peralta el tercero en discordia, intentó socorrer a Paz que se encontraba totalmente ensangrentada. Pero solo logró ser atacado y lesionado por el albañil.

La mujer fue trasladada al hospital Regional, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficiente y tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, Paz murió.

La policía trabaja con pistas firmas para ubicar al principal sospechoso, y su detención sería inminente.