Chubut Para Todos

Asesinó al dueño de un bar de una puñalada en el cuello después de que lo echara por acosar a una empleada

La víctima se desangró y murió antes de que llegara la ambulancia. Otros clientes lograron reducir al agresor.

El dueño de un bar de San Pablo, en Brasil, fue asesinado a puñaladas en el cuello y la espalda por un cliente al que había echado del local por acosar a una moza.

El brutal episodio ocurrió el sábado por la noche frente al bar Malta Rock cuando Carlos dos Santos Monteiro, de 57 años, fue atacado por Diego de Almeida Pereira, un capataz de 34 años.

Según contaron testigos al sitio g1, De Almeida Pereiraingresó al local y acosó a una empleada, que lo golpeó para defenderse. Además, el hombre, que hablaba frases “inconexas” y tenía signos de ebriedad, además de parecer estar bajo los efectos de las drogas, molestó a varios clientes, por lo que el dueño del local lo obligó a irse.

Una vez afuera, el capataz sacó un cuchillo de casi 30 cem de largo y amenazó a Dos Santos Monteiro. “¿Qué vas a hacer con ese cuchillo?”, le preguntó el empresario antes de ser brutalmente atacado por el cliente. Según los testigos, fueron sus últimas palabras.

El cuchillo que el obrero usó para matar al empresario. (Foto: gentileza g1).
El cuchillo que el obrero usó para matar al empresario. (Foto: gentileza g1).

El agresor fue reducido por otros clientes, que le dieron una paliza y lo retuvieron hasta la llegada de la policía. Diego de Almeida Pereira fue imputado por homicidio calificado por emboscada. El capataz se negó a declarar y la Justicia decretó prisión preventiva. El hombre tenía condenas previas por otros delitos, como robo.

A través de las redes sociales, el equipo del bar rindió homenaje al empresario. “El Malta rock Bar está de luto por la muerte de Carlos ‘Nene’ Monteiro. “Estarás para siempre en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Descansa en paz, Nene”, escribieron.

El empresario fue enterrado este lunes por la mañana en el cementerio Getsemaní, en Morumbi, en la zona sur de la capital paulista.

Fuente: TN