Chubut Para Todos

Asesinó a tiros a su novia y se suicidó

Un joven de 18 años asesinó a tiros a su compañera, de 16, además madre del bebé de ambos y luego se suicidó descerrajándose un balazo en el cráneo, en un dramático episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Béccar.

Un joven de 18 años asesinó a tiros a su novia, de 16, y luego se mató pegándose un tiro en la cabeza con el mismo arma de fuego. El hecho ocurrió en la locaildad bonaerense de Béccar.

Fue cerca de las 19 de este jueves en la calle Ada Elflein al 1800, del mencionado distrito del partido de San Isidro. Al parecer, la pareja mantuvo una violenta discusión que finalizó cuando el muchacho, de nombre Agustín, sacó una pistola y mató a tiros a la compañera, llamada Nicol. Luego, se voló la cabeza.

Los vecinos expresaron que “ella no quería volver con él porque decía que el chico estaba con otra. Pero él era muy celoso porque ella era muy bonita y quería que siguieran juntos a toda costa, porque estaban distanciados hacía un tiempito. Juntos tuvieron un bebé hace un mes, pero la criatura no estaba en la casa“.