Chubut Para Todos

Asesinó a su ex pareja y luego se entregó

Inmediatamente una comisión de efectivos se dirigió a la vivienda ubicada en la zona céntrica, sobre la calle Primeros Pobladores, donde ocurrió el hecho y descubrió que la mujer yacía sobre el suelo en posición de cúbito dorsal, por lo que solicitó rápidamente el arribo de una ambulancia, cuyo equipo médico confirmó el deceso de la víctima.

Según señalaron fuentes oficiales, el individuo identificado como Cristian Soria, de 28 años, se presentó en la guardia de la comisaría a las 2:12. La misma está ubicada a una cuadra del lugar de la casa donde residía la víctima.

Soria dijo que había mantenido una violenta discusión con su ex pareja, Cecilia Olmos, de entre 26 y 30 años, y que creía que “se me fue la mano”, por lo que inmediatamente fue demorado.

Cabe mencionar que Olmos habría mantenido una relación de poco más de dos años con Soria y que había radicado numerosas denuncias por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Efectivos de la División Criminalística también se hicieron presentes en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y según las primeras informaciones, habría sido asesinada mediante ahorcamiento mecánico, no evidenciándose lesiones cortantes ni de impactos de bala, aunque ello deberá determinarse con la autopsia que hasta la tarde de ayer no se había realizado.

En el trágico hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Mario Albarrán, quien dispuso que el agresor, que se había desempeñado hasta hace poco tiempo como empleado de comercio, continuara detenido.

Según pudo saberse, Soria tiene dos hijas y es oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, en tanto que la joven mujer había llegado a esta ciudad desde La Cocha, Tucumán.