Chubut Para Todos

Aseguran que Wanda Nara habría querido seducir a su guardaespaldas: “Lo esperó en bata en su cuarto”

Revelaron detalles explosivos de por qué Mauro Icardi habría despedido a Agustín Longueira.

Cuando Wanda Nara visitó Argentina a mediados de diciembre, sin la compañía de Mauro Icardi, se habría consumado la venganza de la madre de Francesca Isabella por el affaire de su esposo con China Suárez, con un guardaespaldas Agustín Longueira.

En Socios del Espectáculo revelaron que Icardi habría tomado la decisión de echar a Longueira por su cercanía con Wanda: “Lo echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella“.

Acto seguido, pasaron un audio en el que el guardaespaldas decía cuando le preguntaban si había tenido que dormir en el mismo lugar que Nara: “Una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella”.

Y Lussich disparó: “Él se quedó a dormir una noche en lo de Wanda y después de esa noche, lo echaron“.

LOS DETALLES DE LA NOCHE QUE HABRÍA ENFURECIDO A MAURO ICARDI

Luego, en A la tardeDiego Esteves contó más detalles de esa noche: “Wanda estaba en bata con su pelo mojado como recién salida de la ducha, pero el granadero se quedó dormido. Se acostó en la cama, vio pasar a Wanda y se quedó dormido porque estaba borracho”. 

Según esta versión que lanzaron A la tarde, el hecho sucedió en el departamento que Wanda Nara tiene en Avenida Libertador, fruto de su primer matrimonio con Maxi López.

De todas formas, el panelista aseguró que “hubo chape” entre Nara y Longueira y replicó el “cuidado” testimonio de un testigo de los acontencimientos: “Pasaron cosas, pero no pasó”.

Todo habría comenzado cuando Wanda “lo invitó a la fiesta en la librería de Presidente”, y luego le preguntó a su custodio: “¿Seguimos la fiesta en casa?”.

Y mientras todo esto sucedía al aire, de cierto modo Agustín Longueira avaló la versión de affaire con Wanda Nara con un picante posteo en Stories con la foto de la TV en América.

Aseguran que Wanda Nara habría querido seducir a su guardaespaldas: "Lo esperó en bata en su cuarto"