Chubut Para Todos

Aseguran que “Si fuera por Cimadevilla, habría 5.000 despidos en el sector petrolero”

El secretario general de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha, reivindicó el acuerdo petrolero y destacó el gran trabajo del gobernador Mario Das Neves, los sindicatos y el intendente Carlos Linares para lograr un acuerdo que pacificó y tranquilizó a la Cuenca del Golfo San Jorge por un lapso de seis meses.

Al respecto, cargó duro contra el ex senador radical Mario Cimadevilla, quien había repudiado el acuerdo. “Que culpe a la renegociación de contratos por la crisis petrolera demuestra que es un total ignorante. Porque la crisis es un problema geopolítico mundial. Ni el ministro Aranguren se anima a tanto como Cimadevilla”, criticó Rocha.

“Si fuera por Cimadevilla ya habría 5000 trabajadores petroleros despedidos en la Cuenca del Golfo San Jorge. Tampoco se hubiera incrementado de 3500 trabajadores en PAE a 15000 de forma directa y casi 35000 de forma indirecta”, graficó el funcionario municipal. “Cimadevilla dinamita todo lo que hace el gobierno de turno. Siempre se para en una posición totalmente destructiva para todos los chubutenses”, remató Rocha.