Chubut Para Todos

Aseguran que Linares quiere ser candidato a gobernador en el 2019

“Carlos Linares es el candidato natural a gobernador del PJ”, afirmó Leonardo Rocha, secretario General del Municipio comodorense y mano derecha del intendente de la ciudad petrolera.

De esta manera el funcionario municipal hizo referencia a temas de interés político en Comodoro Rivadavia y la región, haciendo hincapié en la renovación del peronismo y al lugar de referencia que ocupa el intendente Carlos Linares.

Al respecto, el secretario afirmó que el intendente es el principal actor del PJ en la Provincia, asegurando que “el líder natural que tiene el peronismo de la Provincia es sin dudas Carlos Linares. Un liderazgo que se observa cada vez que recorre Chubut y por la empatía que genera con los distintos sectores del peronismo que buscan permanentemente la conducción de nuestro intendente”, subrayó.

De la misma forma, agregó que “el peso de Comodoro se hace sentir no sólo en la cuenca del golfo San Jorge sino a nivel nacional. Esto se visualiza en el flanco norte de Santa Cruz, con los intendentes o sindicalistas de la región; todos hablan del liderazgo que ejerce el jefe de la ciudad. Hoy Carlos Linares es claramente uno de los intendentes más respetados del país”.

Por último, el funcionario municipal afirmó que el jefe comunal es la principal figura a la gobernación en el 2019. “Carlos Linares es el candidato natural a gobernador del PJ. Los diputados provinciales, legisladores nacionales y principalmente los militantes, posicionan al intendente como candidato natural a gobernador que tiene el peronismo”, concluyó.