Chubut Para Todos

Aseguran que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández viven un apasionado romance

En el programa ” A la tarde” hablaron sobre la supuesta pareja. Los dos lo desmintieron. Mirá el video

Diego Esteves sorprendió al panel de A la tarde con una fuerte versión sobre el supuesto romance de Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández, aunque la actriz arremetió con su versión de los hechos en sus redes sociales.

“Estoy subestimando a la gente, porque todos los que escribieron en las redes sociales lo saben”, adelantó Esteves antes de revelar a la protagonista del enigmático que planteó en el inicio del programa que conduce Karina Mazzocco.

“No la voy a pifiar porque estoy seguro de mis fuentes. (…) Se conocieron por Twitter, ella ha salido con un político y eso nos da pie para decir que ha reincidido en la política. Él es abogado. Una parte se declaró a la otra y viceversa, me dijeron”, señaló Esteves.

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron el rumor de romance

En Twitter, la misma red social que se había revolucionado el lunes por la tarde con el rumor de que existiría un romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández, ambos, cada uno por desde su propia cuenta, desmintieron que eso sea real.

La versión de que la actriz y el ministro de Seguridad de la Nación estarían en pareja la dio el periodista Diego Esteves en A la tarde (América, a las 15.30), el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Al comienzo, trataron el tema con el formato de un enigmático y como pistas, dijeron que la pareja a la que aludían se había conocido en Twitter y que él “trabaja a la vuelta de la casa de ella”.

Luego, Esteves afirmó que se estaba refería a Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández y añadió que el vínculo entre ambos habría nacido en una serie de encuentros en los que ella recibió asesoramiento de parte de él -que es abogado y contador- respecto del juicio sucesorio por los bienes de su padre Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, fallecido en marzo de 2020, a los 79 años de edad.

Las desmentidas de ambos

Apenas se lanzó esa versión desde el programa de Karina Mazzocco, en Twitter estallaron los comentarios y los memes. Unas horas más tarde, en la noche de ayer, lunes, Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron categóricamente ese rumor en la misma red social.

Esmeralda escribió en un tuit: “Desmiento la noticia que dijo hoy en América TV Diego Esteves sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández”.

Firme, añadió: “¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más! Y le tengo respeto. ¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente. Gracias”.