Chubut Para Todos

Arroja un cigarrillo a un pozo y causa una terrible explosión

Un video muestra el momento en que la acción de un hombre en Irán desata una explosión y se especulan las razones.

Un hombre caminaba tranquilamente por una calle de Irán cuando tuvo la mala idea de arrojar la colilla de un cigarrillo en el suelo, concretamente en un pequeño agujero en plena vereda. El desenlace fue explosivo, literalmente.

El incidente ocurrió el pasado 29 de marzo en una calle de Teherán. Eran las 09:00 a.m. cuando un hombre aparece vaciando una bolsa con piedras y tierra en un pequeño agujero. Quince minutos después aparece la infortunada víctima.

El sujeto viene fumando un cigarrillo, cuya colilla arroja dentro del agujero. La explosión fue inmediata. El joven salió expulsado y acabó en el suelo cubierto de piedras y tierra. Pese a la gravedad del hecho, la victima sobrevive. Muy lentamente se arrastra por el piso hasta salir del lugar.

Se especula que dentro del hueco había una alcantarilla desde donde se estaba filtrando gas. Sin embargo, algunos creen que el primer hombre que aparece en el video pudo arrojar pólvora, que al entrar en contacto con el cigarrillo provocó la explosión