Chubut Para Todos

Ariel Molina: “Lo único que les preocupa a los radicales es agarrar cargos políticos”

En declaraciones radiales, Ariel Molina, intendente de Corcovado, dijo que “no es tiempo de pelearse, es tiempo de apoyar la gestión de Mario Das Neves”.

En diálogo con Radio Chubut, el jefe comunal cordillerano, que es el único del PRO que está ocupando un cargo institucional y que se auto define como un macrista puro habló sobre las críticas que hizo el presidente del radicalismo, Raúl Barneche, respecto a que el gobierno de Mauricio Macri está ocupando los cargos nacionales que hay para repartir en Chubut entre dirigentes dasnevistas, Molina se preguntó cuál era el problema.

Y les respondió a los referentes radicales, es decir sus socios en la alianza denominada “Cambiemos”, que se metan en la cabeza que son parte del gobierno nacional y tienen que responder a esa estrategia.

De paso recordó que así como ellos se quejan que desde el gobierno nacional no se los consulta, él como intendente del mismo espacio político jamás fue consultado.

Respecto a la reunión que se realizará el mes próximo para saber cuál será el futuro de la alianza Cambiemos, Molina consideró que si no cambian la actitud y no dan “una vuelta de página” seguramente cada uno seguirá por su lado, al menos en la provincia del Chubut.

“Eso es política vieja, la de la confrontación y la de pelear por un carguito” disparó Molina, quien consideró que hoy es tiempo de apoyar a la gestión de Mario Das Neves y ya vendrá, dentro de un par de años, el momento de confrontar si es necesario.

El intendente cordillerano se mostró muy contento con los primeros meses de gestión en la que logró revertir un déficit que era de 900.000 pesos y los transformó en superávit.

De paso recordó que denunció a su antecesora, Roxana Novella, por “malversación de fondos” ya que durante su gestión se recibieron 900.000 pesos para obras que no se hicieron y la plata no aparece.