Chubut Para Todos

Ari Paluch dijo que está enamorado de Juliana Awada

El periodista y conductor de radio se refirió a la belleza de la primera dama, Juliana Awada. “Es encantadora, es muy cool”, la definió. Y agregó: “Está bárbara”.

Casi como un enamorado. Así pareció Ari Paluch al recorrer alguna de las virtudes de la primera dama,Juliana Awada. En medio de su programa de radio, el conductor se refirió a la imitación que finalmente fue cancelada en ShowMatch, y sostuvo que no existe un rasgo muy particular para la parodia.

“Es encantadora”, “es muy cool”, “me parece una señora”. Esas fueron las tres frases con las que definió Paluch a Awada.Fue en medio del debate que se generó luego de que el programa que conduce Marcelo Tinelli decidiera no llevar adelante la caracterización de la primera dama, que ya estaba en marcha, tal como lo había anticipado BigBang una semana atrás.

Pero el conductor de radio Latina no se quedó ahí. Insistió en la belleza de la esposa del presidente Mauricio Macri. “Está bárbara, si no estuviera con Macri yo la invitaría a salir”, disparó Paluch, casi al límite. El autor del reconocido libro Combustible Espiritual tiene una buena relación con el mandatario y con la primera dama, al punto de que han compartido varios almuerzos y cenas.

De esos encuentros, hoy Paluch reconstruyó que “es una mujer sencilla”. “No tiene inconvenientes en levantarse de la mesa y llevar los platos a la cocina, es una mina sencilla. No es muy concheta ni demasiado grasa, es encantadora, muy cool”, reiteró el conductor de radio, quien, sobre la imitación, apuntó que no existe un rasgo obvio para que sea trabajado por una imitadora.