Chubut Para Todos

Argentinos le ganó a Rafaela pero perdió la categoría

El Bicho dominó el encuentro ante el elenco santafesino y lo venció con claridad. Batallini abrió el marcador mientras que en el complemento Cobo amplió la ventaja. Así, los de Sanzotti bajan al Nacional B por el triunfo de Sarmiento ante Olimpo.

Argentinos Juniors, que llegaba ubicado en el último lugar de la tabla de promedios, venció este sábado con facilidad a Atlético de Rafaela por 2-0, de visitante, pero descendió a la Primera B Nacional por el agónico triunfo de Sarmiento de Junín ante Olimpo de Bahía Blanca, en la última fecha del Campeonato de Primera División.
Damián Batallini abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo antes de salir lesionado a los 16 del mismo período y Juan Manuel Cobo, de cabeza al minuto del segundo, sentenció el resultado final, que fue insuficiente para evitar la pérdida de la categoría por el tanto de Renzo Spinaci cuando se jugaba el descuento en Bahía Blanca.
Atlético Rafaela: Axel Werner; Matías Catalán, Rodrigo Colombo, Víctor López y Nelson Benítez; Diego Montiel, Emiliano Romero y Agustín Díaz; Gabriel Graciani, Mauro Albertengo y Gastón Colman.
DT: Juan Manuel Llop.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Miguel Torren, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Juan Manuel Cobo, Esteban Rolón y Braian Romero; Federico Insúa; Emilio Zelaya.
DT: Raúl Sanzotti.