Chubut Para Todos

Argentina y los desafíos de la agenda internacional post pandémica

Presentación del Embajador Jorge Argüello en el marco del simposio organizado por la Fundación RAP en Universidad Yale : “Política, gobernanza democrática, crecimiento sustentable e inclusivo en una era de cambios” entre el 7 y el 11 de noviembre en el Greenberg Center de dicha universidad en colaboración con el Jackson Institute.

Simposio “Política, gobernanza democrática, crecimiento sustentable e inclusivo en una era de cambios” organizado por la Fundación RAP en el Greenberg Center de la Universidad Yale en colaboración con el Jackson Institute entre el 7 y el 11 de noviembre.

A lo largo de algo más de cuatro días se llevaron adelante una combinación de conferencias y paneles de discusión de los que participaron académicos, políticos, empresarios y líderes de la sociedad civil argentina buscando cubrir temas diversos y relevantes para el fortalecimiento de nuestra democracia y el desarrollo sostenible de nuestro país.

  Invitan a visualizar la presentación realizada por el Embajador Jorge Argüello “Argentina y los desafíos de la agenda internacional post pandémica”