Chubut Para Todos

Argentina se prepara para su siguiente objetivo: cuándo y contra quién será su próximo partido

Tras derrotar a Chile, el conjunto “Albiceleste” tendrá tres días para entrenarse para cumplir su nuevo propósito: derrotar a Perú y asegurarse el primer puesto de su grupo.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América,  Argentina derrotó a Chile en el estadio  MetLife Stadium de Nueva Jersey se clasificó a los cuartos de final. Sin embargo, la Albiceleste ya piensa en su próximo partido y rival: el seleccionado peruano de fútbol.

Luego de ganar este cotejo, el plantel dirigido por Lionel Scaloni tendrá tres días para descansar y completar su entrenamiento para enfocarse en Perú.

Completando esa instancia de preparación, los Campeones del Mundo deberán viajarán hacia Florida este mismo miércoles, para enfrentar a los peruanos, el próximo sábado 29 de junio a partir de las 21:00 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Este duelo marcará el final de la fase de grupos, donde se definirán qué equipos pasarán a la instancia final de cuartos de final

Perú irá a por todo ante Argentina

El encuentro entre la Bicolor y la Albiceleste será un cotejo muy duro para el seleccionado argentino, ya que los dirigidos por Jorge Fossati deberán ganarle si o sí al plantel de Lionel Scaloni para seguir vivo en la Copa América.

Cabe recordar que la selección peruana empató 0-0 ante Chile en su primer partido y, en la segunda fecha, el conjunto perdió 1-0 ante Canadá, por lo que estarán obligados a buscar la victoria de cara a esta tercera fecha.