Chubut Para Todos

Arcioni: “Vamos a ser inflexibles con los que han causado daño a nuestra querida provincia”

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni fue el encargado de cerrar el acto en apoyo a Mario Das Neves y tuvo un fuerte discurso. Dijo que la jornada de ayer “va a quedar marcada en la historia de Chubut Somos Todos” y calificó como “un ser insuperable” al gobernador Mario Das Neves.

En su discurso de cierre del acto, Arcioni remarcó que “por sobre todas las cosas este espacio está compuesto por gente honesta, trabajadora”. Apuntó contra dirigentes del FPV al afirmar que “lo que no hay en este espacio son prontuarios ni antecedentes penales”. Y pidió: “hoy más que nunca, confianza en el jefe”.

El vicegobernador dejó en claro que “nosotros no nos vamos a dejar atemorizar por los provocadores del fracaso, que quieren desestabilizar. Pero lo que no saben es que nosotros, con nuestra gente no los vamos a dejar”.

Por último comparó a los diputados del FPV con “el nombre de ese grupo musical Los auténticos decadentes”, y concluyó que “vamos a ser inflexibles con los que han causado daño a nuestra querida provincia”.