Chubut Para Todos

Arcioni recorrerá “pueblo por pueblo”para agradecer el apoyo al gobierno en las elecciones

Indicó que desde la semana entrante visitará varias localidades. Además reiteró que “el resultado electoral es una ratificación a la gestión de este gobierno que tiene  el compromiso de defender los intereses de la Provincia”.

El vicegobernador y diputado nacional electo de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, aseveró que realizará desde la semana que viene una recorrida “pueblo por pueblo para agradecer la confianza que nos han brindado”.

En ese sentido sostuvo que se reunirá con intendentes y jefes comunales, además de militantes y vecinos para “manifestar personalmente el agradecimiento por el apoyo y acompañamiento brindado”.

Arcioni subrayó que “siempre es importante tener el apoyo del electorado chubutense, lo que quedó reflejado en los resultados que obtuvimos este domingo, en donde en varias localidades nos fue muy bien, especialmente en la Meseta y en la zona de la Cordillera, como así también en Puerto Madryn y en Trelew donde tuvimos una excelente elección con una remontada increíble”.

En ese sentido adelantó que “la semana que viene vamos a iniciar una recorrida pueblo por pueblo, junto a algunos ministros y candidatos que me acompañaron en la fórmula, para agradecer personalmente, como corresponde, la confianza que nos han brindado los intendentes, jefes comunales, los militantes y los vecinos en general”.

Indicó que “se efectuó un importante trabajo durante la campaña que fue totalmente austera. Por eso voy a efectuar esta recorrida por toda la Provincia, para agradecer todo el apoyo y acompañamiento que tuvimos”, concluyó Arcioni.

https://twitter.com/ComunicacionCH/status/923219073923731456