Chubut Para Todos

Arcioni recibió al nuevo jefe de Prefectura de Rawson para diagramar un esquema de trabajo mancomunado

Durante el encuentro, el prefecto Marcelo Serrano, le brindó detalles al mandatario provincial acerca de la seguridad en la navegación y de la vida humana en el mar.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes al flamante jefe de la Prefectura Naval Argentina (PNA) destacamento Rawson, Marcelo Serrano, en el marco de su reciente asunción al cargo.

Sobre el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del mandatario provincial, Serrano detalló que se trató de una presentación para “dar un pantallazo del quehacer institucional, y quedar a disposición de lo que necesite tanto la función del Puerto de Rawson y el quehacer institucional de la Gobernación”.

El jefe de la Prefectura Naval señaló que en el Puerto de Rawson “estamos trabajando en forma mancomunada con todo el ambiente portuario, en una interacción con las agencias marítimas, los armadores, los gremios; donde lo principal es trabajar en un buen ambiente, priorizando la seguridad en los barcos”.

“Este es un gran desafío, ya he tenido una reunión con el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, y seguirán en la semana para fijar lineamientos en común, siempre para el beneficio y la seguridad de la gente que interactúa en el ambiente portuario”, finalizó el jefe de la Prefectura en Rawson.