Image default

Arcioni recibió a profesionales del hospital regional “Manuel Sanguinetti”

Los trabajadores transmitieron inquietudes al mandatario provincial.

Personal profesional que integra diferentes áreas del Hospital Regional “Manuel Sanguinetti” fueron escuchados por el gobernador Mariano Arcioni, quien visitó el hospital en el marco de la inauguración del Centro de Oncología Pediátrica. Junto a la ministra de Salud, Miryám Monasterolo; la directora del Área Programática Zona Sur, Margarita Opazo y el director del hospital, Sergio Clementi dialogó con los trabajadores quienes le transmitieron sus inquietudes económicas y estructurales.

En esta reunión informal con los sectores del área de Salud escuchó de manera directa los reclamos del personal que se manifestaba en el exterior del hospital exhibiendo carteles y pancartas. A la mayoría de los planteos salariales, se sumaron los pedidos por nuevas incorporaciones dentro del establecimiento que está en vías de normalizarse.

Arcioni transmitió a los trabajadores la tranquilidad de que están en marcha nuevas incorporaciones y prometió el “máximo esfuerzo” para mejorar las condiciones salariales del personal de Salud. Y en todos los casos, mencionó el mejoramiento integral de los salarios para los empleados del Estado como las inversiones que el Gobierno del Chubut realizó para mejorar los edificios y las prestaciones médicas tanto en el hospital Regional como Alvear.