Image default

Arcioni firmó un nuevo convenio por más de $15 millones

El gobernador de la provincia encabezó un acto oficial donde también entregó aportes a la localidad.

Este viernes por la mañana, Mariano Arcioni, gobernador del Chubut, presidió un acto oficial en Alto Río Senguer acompañado de funcionarios provinciales y locales. Entre ellos se encontraban el intendente local Miguel López Gutiérrez; el ministro de Desarrollo Social, Luis Aguilera, y la ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo.

El acto se realizó en el SUM del Centro de Jubilados y Pensionados del lugar, donde el mandatario provincial firmó convenios para la construcción de dos viviendas para personal de Salud, por un monto de $15.136.050,66, y para la ejecución de ocho mejoramientos habitacionales. También entregaron electrodomésticos, tecnología y elementos deportivos para el Hospital Rural, distintas escuelas de la ciudad y el Club Atlético Senguer.

Entre sus declaraciones ante los presentes, Arcioni expresó que:“Algo que nos ha caracterizado a nosotros es no tener diferencias con nadie, esas viejas prácticas políticas en las que si vos no eras de mi partido se te castigaba económicamente, en este gobierno no”. Luego agregó que: “Uno tiene la obligación de gobernar absolutamente para todos, y así lo demostramos en cada una de las localidades”.

“Cuando uno tiene la convicción, sabiendo que las cosas están bien y se van a revertir, luego el esfuerzo tiene sus frutos. Ahí es donde yo quiero agradecer a todos y cada uno que confiaron, más allá de estar en la vereda de en frente. Cuando uno es el Gobernador tiene que ser el responsable, porque tenés la obligación, si no, dedícate a otra cosa” reflexionó el mandatario.

Por último, mandó un comunicado a la localidad de Telsen que cumplió 126 años, felicitándoles por su aniversario y disculpándose por no haber podido estar presente.