Chubut Para Todos

Arcioni estuvo en la Socieda Rural y expresó su apoyo a Macri y Etchevehere

El vicegobernador Mariano Arcioni participó ayer de la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri. Luego visitó el stand de Chubut que fue premiado por la organización de la muestra. Arcioni concurrió acompañado por el ministro de la Producción chubutense, Hernán Alonso.

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este sábado de la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, en su edición número 130. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La participación de Chubut en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional fue destacada y valorada por las autoridades de la Sociedad Rural Argentina.

Luego del acto, el vicegobernador Mariano Arcioni, quien concurrió acompañado por el ministro de la Producción chubutense, Hernán Alonso, señaló que “estamos muy contentos de estar acompañando y escuchando los discursos de una actividad tan importante para el país, la región y la provincia, tanto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, como del titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere”.

“Fueron dos discursos muy fuertes, reconociendo sobre todas las cosas los beneficios que han llegado al campo a través de Nación”.

El vicegobernador aprovechó la ocasión del acto oficial de la Rural para visitar el stand de Chubut en la exposición, junto a Alonso y allí manifestó que “es importante el contacto con los productores, charlar con ellos y que nos cuenten sus experiencias”.

“Ellos han venido a exponer y están muy contentos, porque fueron semanas de mucho éxito según me dijeron”, remarcó.

Asimismo, el vicegobernador destacó que “se trata de un stand premiado por la Sociedad Rural y por el público que se acerca, incluso me comentaban productores que se han quedado sin mercadería, han vendido todo. Recalcó que “es muy importante acercar lo que es Chubut y que nos sigan conociendo”.

En este marco expresó que “los productores locales están muy agradecidos por el acompañamiento que han tenido de la provincia, algo en lo que siempre hace hincapié el gobernador Mario Das Neves, tenemos productores de todas partes de Chubut”.