Image default

Arcioni encabezó firma de convenio entre CORFO y la CAI por La Hoya

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió la firma del convenio entre la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) que otorgará una bonificación del veinte por ciento del valor de los pases para ingresar al Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” a los asociados y su grupo familiar directo.

La firma se concretó en la Residencia oficial de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia y de la misma participaron el titular de CORFO, Hernán Alonso; el delegado de Lotería, René Tula; la gerente de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Karina Thomaz y el vicepresidente de la institución, Omar Cerdá.

TURISMO SOCIAL Y NACIONAL

“Es muy importante firmar este convenio por el significado que tiene La Hoya y la CAI acá en la ciudad de Comodoro Rivadavia, esto es parte del proyecto que se ha encarado en La Hoya” remarcó el vicegobernador mencionando que “es un proyecto que valora el turismo social y nacional”.

“Esto es un esfuerzo por parte de las autoridades de CORFO, lleva un tiempo de conversaciones que llegó a buen término, por eso festejo y felicito ésta decisión porque sin dudas se posiciona a La Hoya”.

“Esto se llama gestionar y poder ayudar porque no todo pasa por cuestiones económicas, siempre la gestión es importante y para eso somos funcionarios de este gobierno” afirmó Arcioni.

INCENTIVO AL DEPORTE

Por su parte Alonso destacó la importancia que le otorga el gobernador de la provincia, Mario Das Neves a las actividades deportivas y todo lo que tenga que ver con el vínculo familiar. En ese sentido, también valoró el “importante trabajo social” que realiza la Comisión de Actividades Infantiles con toda la comunidad.

“Este es el primer convenio que firmamos con una institución deportiva de la provincia” dijo Alonso, agregando que “también firmamos un convenio con Aerolíneas Argentinas donde las personas que viajen hacia La Hoya tengan un beneficio, para esto el Ministerio de Turismo aportó la suma de cinco millones de pesos para descuentos de esquí y ahora La Hoya está dentro de las opciones turísticas nacionales de invierno”.

En ese sentido, el titular de CORFO explicó que “también firmamos un convenio con la AFIP para que sus empleados puedan disfrutar de nuestra provincia y tenemos otro convenio en carpeta para que empleados del Senado de la Nación puedan disfrutar esta actividad en Esquel y estamos abiertos a firmar más”.