Image default

Arcioni: “Chubut necesita recibir de acuerdo a lo que aporta al Estado nacional”

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, al referirse a la propuesta que impulsa desde la Lista 502 de cara a las elecciones de la semana próxima, ratificó la necesidad de que un partido provincial logre proyectarse sin la necesidad de “padrinazgos” ni de condicionamientos.

En la Escuela N° 47 ubicada en el Área 12 y junto a la totalidad de los integrantes de la fórmula de CPT, la candidata en segundo término Rosa Muñoz y los candidatos suplentes, Sixto Bermejo y Virginia Menghini, compartieron el encuentro impulsado por agrupaciones de la ciudad capital de la provincia que se encargaron de cada detalle y elaboración en ésta cena agasajo que incluyó a más de cuatrocientos asistentes.
Es importante destacar que Arcioni, durante este sábado también efectuó actividades de campaña en Sarmiento, recorriendo una gran cantidad de barrios, además de participar de un té show en Comodoro Rivadavia del que formaron parte más de mil mujeres.
Arcioni durante la cena en Rawson insistió en la necesidad de volver a la esencia, a través del respeto y la educación “aprendida” en el hogar.
“Las madres cumplen una tarea muy importante. Forman hombres y mujeres de bien. Y sobre todo inculcan valores y conocimiento desde el amor más profundo que se puede tener”.

En la ocasión alentó a que las mujeres se conviertan en “multiplicadoras” de mensajes positivos. Y que como en todos los órdenes de la vida, aporten equilibrio y decisiones claras.
“Todas las madres quieren lo mejor para sus hijos. Y eso incluye tener trabajo y tener futuro; poder llevar adelante sus proyectos; poder desarrollarse y que todo podamos vivir en una provincia que se nutra de sus recursos y que esté en igualdad de condiciones que el resto”.
En cuanto a la propuesta que impulsa desde la Lista 502 de cara a las elecciones de la semana próxima, Arcioni ratificó la necesidad de que un partido provincial logre proyectarse sin la necesidad de “padrinazgos” ni de condicionamientos.
“Tenemos que estar dispuestos a dar las discusiones que hagan falta. Chubut necesita recibir de acuerdo a lo que aporta al Estado nacional, sin dádivas y con reclamos firmes como los que ha hecho constantemente el gobernador Mario Das Neves”.
Afirmó que “estamos dispuestos a seguir trabajando por la gente, nos sentimos fortalecidos y notamos el interés que tienen los habitantes de esta provincia por acompañarnos”.