Chubut Para Todos

Antonella Roccuzzo y la familia de Leo Messi ya están en Rosario

En Telenoche, Marcos Barroca mostró el arribo de los allegados al capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo.

La Selección Argentina logró una hazaña épica este domingo al derrotar a su par de Francia en los penales de la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y sus integrantes anunciaron que se reunirán con su público este martes, aunque sus familiares ya están en Argentina.

El avión de la Selección hizo una escala en Italia y recién llegará en la madrugada a Argentina, peros Antonela Roccuzzo, sus hijos, y el resto de la familia Messi ya llegaron esta tarde a Rosario, donde fueron captados por las cámaras de Telenoche.

Hace un ratito nada más aterrizó Antonela junto a sus hijos, ahí los ven, la mamá de Messi también, todos vinieron en el avión de la familia que hizo Doha-Cabo Verde, donde cargaron combustible, y terminaron aquí directamente en Rosario”, señaló Marcos Barroca desde el aeropuerto de esa ciudad santafesina.

ANTONELA ROCCUZZO YA LLEGÓ A ROSARIO JUNTO A LA FAMILIA MESSI PARA ESPERAR A LA LIONEL

Así que ya están en su casa, aquí en Funes, muy cerquita del aeropuerto, descansando y esperando por Lionel, que es a quien seguramente van a recibir mañana”, agregó Barroca. “Yo les digo que Rosario está conmocionada porque tenés a Messi, Di María, Ángel Correa… Todos van a venir para acá y Scaloni a Pujato”, especificó.

El cronista señaló que, en paralelo con el festejo en el Obelisco, se está preparando una reunión multitudinaria en el Monumento a la Bandera y que, durante toda la jornada, estuvieron hablando el intendente de Rosario, Pablo Javkin, con el gobernador Omar Perotti, Jorge Messi.

Están cerrando a ver si habrá un escenario en el Monumento a la Bandera, si pasarán en un micro descapotable; pero lo que quieren es que la gente de Rosario festeje con sus ídolos, todo dependiendo de lo que ocurra en Buenos Aires”, explicó Barroca, señalando que eso ocurra quizá el miércoles 21.

“La frase de Messi fue ‘quiero llegar a Rosario, tomar sol, tomar mate con mi mujer y disfrutar de ser campeón del mundo’”, dijo el cronista en el cierre.