Chubut Para Todos

Antonela Roccuzzo publicó un sorpresivo Reel: “Extrañitis”

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió de manera reciente un video en Instagram con un emocionante compilado de lo que vivió en la Copa del Mundo Qatar 2022.

un mes y medio de que Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar 2022, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, compartió un compilado de imágenes y videos que lo que vivió durante el mes que estuvo en el país árabe acompañado a la Scaloneta

“Extrañitis”, escribió Antonela Roccuzzo en su posteo de Instagram. Las imágenes fueron musicalizadas con el tema “3 Estrellas”, compuesto por BZRP, Duki, La T y la M, luego de que Argentina consiguiera su tercera estrella en la Copa del Mundo. 

Entre todas las fotos mundialistas que Antonela compartió priman las imágenes con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi

Tras la publicación, el posteo de la influencer llegó de manera casi inmediata a casi 400 K de interacciones, entre los que se destacaron la de BZRP, Linda Raff y María Taktouk. Varios de los seguidores de la esposa de Messi aseguraron que este será el reel del mes. 

La tierna foto de Antonela Roccuzzo con sus tres hijos

La feliz madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi compartió una foto del almuerzo que tuvo con sus “tres bebés”.  La imagen le dio la vuelta al mundo y en menos de 5 días llegó a casi tres millones de interacciones. 

Antonela Roccuzzo publicó un Reel que removió fibras entre sus fans: “Extrañitis”
LA TIERNA FOTO DE ANTONELA ROCCUZZO CON SUS TRES HIJOS

En el video que Antonela Roccuzzo sumó a su posteo, se escucha el debate de los niños de Lionel Messi, donde hablan del postre e intentan llegar a un acuerdo si se trata de chocolate o de una crema de cacao con avellanas.