Chubut Para Todos

Aníbal Fernández: “No me preocupa Pérez Corradi”

“¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida”, aseguró el ex jefe de Gabinete de Cristina. La ministra de Seguridad había dicho que debía “estar preocupado” por la caída del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo vinculara con el triple Crimen de General Rodríguez, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió a desmarcarse del caso: “No sé quién es, poco me puede importar su suerte”, aseguró en declaraciones a Perfil.com.

Fernández hizo una recorrida por varios medios para dejar en claroque nunca tuvo vínculo con Ibar Pérez Corradi, detenido ayer en Foz de Iguazú.”Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”, había lanazado Bullrich, sugerencia que despertó la reacción del también ex candidato a gobernador bonaerense.”Estoy preocupado como la ministra: hacen enchastrar a un ex funcionario para que lo miren a él y no los desastres que están haciendo“, dijo en declaraciones a Radio 10. Se refería “al desastre económico, loscomercios que cierran, las poblaciones que no tienen calefacción”.”Pero es muy torpe porque se agota en sí mismo. A mí no me preocupa nada, y me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido”, agregó.

El argumento de Aníbal Fernández es que nunca conoció a Pérez Corradi. “¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida?”, aseguró al portal Infobae.”No me inventarán una vida que no tuve”, añadió.

Pérez Corradi espera el pedido de extradición que fue firmado por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. Se lo acusa de ser elautor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, en el cual fueron asesinados en 2008 sin vida Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Ayer lo detuvieron.