Chubut Para Todos

Aníbal Fernández: “Jamás me quedé con un centavo de la política”

El exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández aclaró hoy que “jamás” se quedó “con un centavo de la política”, y agregó: “Ni con un botón, ni media pizza”. Además, consideró que las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “ninguna tiene asidero”.

Respecto de las investigaciones que lo afectan, dijo que en la del programa infantil Qunitas “cumplí al cien por ciento lo que dice la legislación, y en el caso de Fútbol Para Todos, la denuncia fue por defraudación y eso fue eliminado“.

En declaraciones a La Once Diez, Radio de la Ciudad, agregó que “jamás en mi vida me he quedado con un centavo de la política, ni con un botón, ni media pizza, ni un porcentaje, ni con nada. Entonces, no me siento identificado con eso“.

Sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas José López, quien fue arrestado ingresando bolsos con casi USD 9 millones a un convento de General Rodríguez, consideró que “es un señor que recibía coimas y que se tiene que hacer cargo de lo suyo”, aunque admitió que “por supuesto que nos salpica a todos (los kirchneristas), y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura”.

Por último, al hacer mención a la situación judicial de Cristina Elisabet Kirchner, consideró que no tiene dudas de que “ninguna de las causas tiene asidero”, y expresó: “No tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido“.