Image default

Angelici: “Voy a votar a Carrió”

El presidente de Boca, con domicilio electoral en la Ciudad de Buenos Aires, pronostica una gran elección de Lilita.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo que votará en la ciudad de Buenos Aires a la precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos Elisa Carrió porque es “orgánico” como miembro del oficialismo, a pesar de los cuestionamientos de la legisladora de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos por su presunta condición de operador político en la Justicia.

“Mi domicilio es en la Ciudad. Voy a votar por Carrió”, dijo Angelici en una entrevista que publica en Clarín. “Yo soy orgánico”, subrayó en clave radical el dirigente oficialista y sucesor del presidente Mauricio Macri en la titularidad del club de la Ribera, entidad que el primer mandatario condujo entre 1995 y 2007.

No obstante, Angelici ironizó acerca de que evaluó “cambiar domicilio” pero adujo que “el trámite es largo”. “Hará una gran elección. Calculo que sacará más del 40 por ciento”, analizó el dirigente radical sobre la performance de Carrió en los próximos comicios legislativos.

Carrió y Angelici nunca tuvieron una relación de hermandad. Todo lo contrario. La diputada más de una vez lo criticó mediáticamente, lo tildó de delincuente y hasta lo denunció por por “interferir en la justicia con el consentimiento del Presidente”.