Chubut Para Todos

Ángela Torres publicó una foto en la cama con un amigo y…

La joven actriz tiene pocas pulgas para los rumores y no duda en expresar su cansancio cuando la tienen como protagonista, como en este caso.

Desde finales del año pasado, los rumores que vinculan a Ángela Torres con Franco Masini suenan cada vez más fuerte. Pero la confirmación del romance pareció llegar en marzo cuando un fan los retrató besándose en el festival Lollapalooza. Sin embargo, Franco aclaró semanas más tarde: “Con Ángela somos amigos y tenemos la mejor onda. Vi la foto, pero hay miles de fotos…”.

Luego de esta declaración, a Torres se la vinculó con el productor Sebastián Rojas -muy amigo de ella- cuando Paparazzi los retrató llegando juntos al recital que su tíoDiego Torres brindó en el Teatro Gran Rex.

Además, las fotos de la talentosa actriz con sus amigos en las redes sociales también despertaron las especulaciones de sus fans sobre si estaba en pareja con algunos de ellos.

Entonces, Ángela decidió cortar por lo sano y, con una foto desde la cama con su amigo Lizardo Ponce, aclaró: “Juro que tenemos días enteros así, y los amo (NI LIZARDO, NI SEBAS, NI FEDE, NI TORCA, NINGUNO ES MI NOVIO)”, escribió haciendo referencia a Ponce, a Rojas, al actor Federico Fenzi y a Nicolás Torcanwsky, con quienes suele retratarse.

Pero, ¿a quién no incluyó en esta “desmentida” virtual? ¡A Franco! Llamativamente, el protagonista del rumor más fuerte quedó afuera de la lista. Para colmo, y acrecentando los rumores, este miércoles ambos coincidieron en el estreno de la obra Filomena Marturano en calle Corrientes, aunque fueron con varios amigos y no se mostraron juntos.

 

Juro que tenemos días enteros así, y los amo?? (NI LIZARDO NI SEBAS NI FEDE NI TORCA NINGUNO ES MI NOVIO) ✌?️

Una foto publicada por Angelita? (@angelitatorresok) el