Chubut Para Todos

Ángela Torres lanzó “Nasty Girl”, una colaboración con Yami Safdie, Ingratax y Luana

La cantante y actriz estrenó su nuevo single acompañada de otras tres artistas emergentes que son furor.

Ángela Torres sacó un nuevo tema llamado “Nasty Girl”. En este sencillo, la cantante y actriz argentina está acompañada de tres colegas: las argentinas Luana y Yami Safdie, y la mexicana Ingratax.

Esta junta “Girl Power” une a Ángela Torres con tres artistas emergentes que ya son furor y promete ser un hit. “Nasty Girl” tiene un ritmo pegadizo y una letra que describe a una persona independiente que no quiere compromisos de amor, solo divertirse y pasarla bien.Play Video

El video está dirigido por Headprod y producido por Pablo Villalba. Durante 4.06 minutos exactos, donde se puede ver a las cantantes en una casa con luces tenues, haciendo cambios de ropa en el cuarto de alguna de ellas con unos looks muy dosmilerosJeans tiro bajo, collares de plástico, gafas transparentes, polleras de jean y mucho gloss en los labios.

Ángela Torres viene de sacar “AWCH” un tema más melódico que busca el ritmo de la bachata y la letra es más de una balada de amor por un corazón roto. Ahora con “Nasty girl” vuelve con el género más urbano mezclado con algo de pop que promete hacer bailar a todos.

Quienes son las artistas que comparten el tema con Ángela Torres

Yami Safdie comenzó su carrera en redes sociales cerca del año 2017, hoy en día cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok. Su primer álbum musical “Dije Que No Me Iba A Enamorar” lo lanzo en noviembre del 2022 y superó los ocho millones de reproducciones en menos de 45 días.

Quién es Yami Safdie, la tiktoker argentina que lanzó su álbum debut y ya sumó más de un millón de reproducciones
Quién es Yami Safdie, la tiktoker argentina que lanzó su álbum debut y ya sumó más de un millón de reproducciones Foto: Warner Music

Luana es una compositora que comenzó su carrera en 2019 haciendo covers en redes sociales. El tema que la lanzó a la fama fue su primer sencillo “Será mi culpa?”, que contó con una recepción increíble en el público, por lo que logró a abrir el show de LALI en Vélez frente a 40 mil personas.

Por otro lado, Ingratax es una cantante mexicana que saltó a la fama en 2019 con su sencillo París, el cual llegó a ocupar el puesto 36 en Hot Latin Songs y 63 en el Billboard Global 200.