Chubut Para Todos

Andrea Rincón: “No soy lesbiana, le doy a lo que venga” -Mirá el video-

Andrea Rincón fue protagonista de un desopilante momento este lunes en Intrusos en donde estuvo invitada y habló de la relación bisexual que vivió con la música Lara Pedrosa, de quien se separó hace dos semanas.

Fiel a su estilo verborrágico y espontáneo, Andrea Rincón visitó el piso de Intrusos y habló de todo. Especialmente de su reciente separación de Lara Pedrosa, la cantautora, bajista y DJ con la que salía desde febrero.

“Se terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre su comentado noviazgo.

A la hora de hablar de la repercusión de su relación, dijo: “Como todos saben, mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé porque siempre soy como la mamá de los tipos y, no sé si es por el género, pero con Lara no fue así. Fue contenedora y tiene mucho que ver con que yo esté tan bien. Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si es bisexual y Rincón se despachó con una respuesta que despertó las risas de todos: “Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!”.

Sobre las razones de la separación, Rincón explicó: “Estoy muy egoísta, por primera vez en la vida pienso en mí, tengo ganas de hacer cosas para mí y de mimarme todo el tiempo. Me parece que es un momento en el que no sé si sería una buena pareja para ella ni para nadie. Creo que no puedo cumplir y satisfacer las necesidades que ella tiene. Sería muy egoísta seguir al lado de ella porque estoy con todas las energías puestas en mí”.