Chubut Para Todos

Andrea Rincón blanqueó su romance con Lara Pedrosa

Andrea Rincón blanqueó este lunes el romance que mantiene con Lara Predosa, la bajista de la banda No lo soporto.

Andrea Rincón llamó furiosa a Infama. Quería desmentir que la cancelación de tres funciones de su obra con Alejo Ortiz, Mi vida con lucía, tuviera que ver con una recaída en su lucha con las adicciones. Pero al pasar, la morocha dejó entrever una novedad de su vida amorosa: está saliendo con Lara Pedrosa, una bajista y cantautora independiente.

Primero, la actriz llamó al programa de América para asegurar que había faltado al teatro por una cuestión de salud y envió los certificados médicos para demostrarlo. Con el tema cerrado, la charla telefónica con los panelistas viró hacia otro tema: su situación sentimental y los rumores de un romance con uno de sus compañeros de elenco en La Leona. “Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso”, afirmó al principio. “Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal”. Andrea después le dedicó un feliz cumpleaños a Pedrosa, algo que pasó inadvertido en el programa.

En una segunda charla hacia el cierre del programa, Cora Debarbieri volvió sobre el tema: “Dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco?”

“Si, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contestó Rincón sobre el estribo de Infama, sin dar más datos.

¿Quién es Lara? Se hizo conocida en el ambiente del rock tocando el bajo en del grupo No Lo Soporto, una banda apadrinada Luis Alberto Spinetta y fue elegida como revelación por Gustavo Cerati en el Suplemento Sí. Ha grabado temas o colaborado en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Ultimamente se presenta como solista y también a dúo con el proyecto Lara y Máximo.