Image default

Andrea Ghidone no se guardó nada…

La bailarina habló con “Tardes Nuestras” sobre su trabajo, su vida y sus creencias. Le apuntó con dureza a la ex vedette Amalia Granata. Mirá la nota relacionada con su producción hot.

“Mi papá de chiquitita siempre me decía estrellita porque de chiquita era muy coqueta y de llamar la atención. A mí no me importaba nada salir con cosas ridículas” indicó la actriz uruguaya, a lo que añadió que si bien los artistas son sensibles y buscan agradar, también son rebeldes. Declaró que hizo tres años de Ciencias económicas hasta que se dio cuenta que no se podía imaginar dirigiendo una empresa y, como de chica competía en gimnasia artística, arrancó con baile.

Ghidone explicó que bailaba de forma amateur los fines de semana, pero que la vida la fue llevando por ese lado. Además comentó que a Argentina llegó de a poco: “Empecé a venir y tratar de averiguar cómo saber cuándo había un casting y después tuve que ir introduciéndome a partir de las puertas que se iban abriendo”. Hoy en día tiene una compañía de tango y contó que en noviembre va a viajar a Estados Unidos para cerrar una gira.

“Yo al tango lo uso para mostrar historias de vida reales pero lindas. Es 100% nuestro. Patrimonio de la cultura, así que yo soy muy feliz por haberme metido en ese barco porque me ha dado mucho más de lo que imaginaba que podía encontrar. Quiero estar en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz este verano” apuntó la bailarina. Expuso que aprovecha los dos meses de vacaciones porque su hija, Natasha, está con su papá.

La modelo comentó que cuando Susana Roccasalvo la convocó para ser parte del panel de “Intratables” lo intentó tratar de la forma más seria posible: “Empecé a informarme de todas las áreas para dar la opinión más objetiva posible, pero todos tenemos prejuicios y condicionamientos que hacen muy difícil que dar un paso al costado y eso es lo que hacen los periodistas y por eso los aplaudo y los admiro”.

Sobre Amalia Granata y su paso a la política opinó que le pareció audaz y que tiene mucho que aprender, pero que si lo hace para beneficio de la gente y no por algo personal estaría bien: “Tiene que tener comprensión y amor por el prójimo y eso me parece que le falta”. A esto agregó que Yanina Latorre tiene “ovarios de sobra”: “Tiene ganas de tirar la bomba y yo la admiro porque es consciente de lo que se le viene cuando la tira e igual lo hace”.

*Podés escuchar “Tardes Nuestras” todos los miércoles a las 13 hs por La RZ Radio.

Nota relacionda:

La producción más hot de Andrea Ghidone