Chubut Para Todos

Ana Rosenfeld y el resumen de tarjeta de crédito más increíble que vio

La abogada Ana Rosenfeld, especialista en divorcios, contó cuál fue el resumen de tarjeta de crédito más abultado que vio en su carrera.

“Fue de $ 600 mil”, contó Rosenfeld en el programa “¿Qué hacemos con los pesos?”, que se emite los viernes a las 22 h. por Canal 26. Ante la mirada de sorpresa del conductor Mariano Otálora, la abogada explicó que el gasto “fue constante en los seis meses de resúmenes que pidió”.

Consultada por ese nivel de gasto, explicó el modus operandi de algunos maridos. “Hay algunos maridos que le dicen a la esposa: ‘Como no tenemos la plata del color que la tenemos que tener, te doy efectivo para que gastes para que no dejemos huellas'”, dijo la abogada y continuó: “Sin embargo, a otros maridos les queda cómodo financiar los gastos de la mujer. Pero cuando se avecina un divorcio, y el hombre está preparando el terreno, el marido le dice: ‘Querida, no gastes más’. Eso es porque no quiere dejar ningún rastro ni antecendentes para que el día que le pidan el consumo de los últimos meses para acreditar la cuota alimenticia, no quede rastro”.

Mirá la respuesta de Rosenfeld (minuto 33:29)