Chubut Para Todos

Ana Rosenfeld reveló que Beatriz Salomón filmó videos antes de morir

Ana Rosenfeld aseguró que la querida artista, que murió el 15 de junio, temía por el futuro de sus dos hijas, Noelia y Bettina.

A dos semanas de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon, Ana Rosenfeld contó cómo fueron sus últimas charlas con su amiga. La abogada rompió el silencio en Hay que ver, y reveló: “La última vez que la vi le hice saber que e dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente”.

Acto seguido, la amiga y defensora de la madre de Noelia (18) y Bettina (15) agregó: “Miren cómo se cerró el círculo, que con Batriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas”. En tono confidente, Rosenfeld expresó: “Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar… Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos”.

Ante las dudas de todos, Ana especificó: “Eran instucciones a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

Al final, Ana Rosenfeld se refirió a la relación entre Alberto Ferriols y las hijas adoptivas que tuvo con Beatriz Salomón: “Las niñas se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.

Ana Rosenfeld reveló que, días antes de su fallecimiento, Beatriz Salomón le dejó dos videos grabados