Chubut Para Todos

Ana Rosenfeld habló tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la ausencia del futbolista y cómo están las hijas de la pareja

La abogada de la conductora de Bake Off Argentina contó detalles de la mediación que mantuvo con las abogadas del delantero de Galatasaray.

La audiencia judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el escándalo que se dio el miércoles, cuando la policía primero notificó al futbolista de la exclusión del hogar y luego lo retiró por la fuerza, se llevó a cabo vía Zoom y Ana Rosenfeld contó los detalles.

“Quedamos en que no vamos a dar conferencia ni explicaciones sobre lo que se habló”, afirmó la abogada de la conductora de Bake Off Argentina.

Lo vamos a manejar en tribunales”, agregó en una conferencia de prensa en las puertas del Chateau Libertador, donde vive Wanda y donde fueron los escándalos policiales con el delantero de Galatasaray.

De todas formas, Rosenfeld fue categórica: “Se trató el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión del hogar, y los menores no presenciaron nada. Wanda los preservó”.

“Se trató el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión del hogar, y los menores no presenciaron nada. Wanda los preservó”.

Además, Ana Rosenfeld preció que Mauro Icardi no se presentó a la audiencia y que en su lugar estuvieron sus abogadas, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero, mientras que Wanda Nara “estuvo presente todo el tiempo y tuvo oportunidad oportunidad de hablar”.

El presunto robo de Mauro Icardi a Wanda Nara

Más allá del hermetismo, cuando le preguntaron por el supuesto hurto de Mauro Icardi a Wanda Nara de una suma cercana a los 60.000 dólares, la abogada fue elocuente: “Hoy no se habló de todo eso que se habló y denunció en su momento”.

Como sigue la batalla judicial de Wanda Nara contra Mauro Icardi

“Mauro no puede volver a la casa. Lo único que vamos a preservar es a las menores por encima de todo. En realidad, a cinco chicos. Todo va a ser judicial”, acotó Ana Rosenfeld.

“Este expediente no empezó hace dos días, vengo trabajando hace tiempo y nunca tuvieron información al respecto, porque la intención de Wanda siempre fue mantener silencio por la vida privada suya, de Mauro y de los chicos”, concluyó picante Ana Rosenfeld.

Fuente Ciudad Magazine