Chubut Para Todos

Ana Llanos: “Macri y los suyos gobiernan solo para los ricos”

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos  (FPV-PJ), se manifestó en contra del decreto 797/16 firmado por Mauricio Macri, que autoriza a transferir fondos de diferentes organismos para gastos previsionales y obras en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

“El presidente tiene que entender que esto es un país y que no hay beneficios solo para algunos.  Hay lugares donde no hay agua potable o en los que todavía se calefaccionan con leña, pero esto  se ve  que no importa. Quisiera saber si conocen la realidad de las otras provincias, nosotros también existimos y tenemos necesidades “, expresó la diputada.

“Se privilegia siempre a la Provincia de Buenos Aires, a la Ciudad y a algunas otras provincias como Salta, que recibió por segunda vez en el año un préstamo de Nación. Quiero preguntarle Macri y a sus funcionarios cuando vienen las obras para el sur, porque acá también tenemos necesidades”, dijo Llanos.

“El proyecto que presentó el senador Pinedo para sacarle dinero a las provincias y otorgárselo a la Provincia de Buenos Aires, es otra medida que indica que solo favorecen a los suyos. Más allá de que esto afecte principalmente a Chubut, realmente debe ser inaceptable para el resto de las provincias”, aseguró la legisladora.

“Están gobernando para los ricos, haciendo “pruebas” con la gente, y beneficiando a sus funcionarios y a los que le siguen el jueguito dentro de su burbuja. Se la pasan implementando políticas para su conveniencia. Macri y los suyos viven en su país de la alegría y que el resto se arregle como pueda “, finalizó Llanos.