Chubut Para Todos

Ambiente informa a la comunidad y productores que realizarán el control ambiental de la Cuenca Alta del Río Senguer

La actividad se realizará en distintos grupos durante el transcurso de los días 17, 18 y 19 de octubre del corriente.

En el marco de las actividades de control ambiental coordinadas con el grupo interdisciplinario de profesionales que integran el Observatorio del Agua de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, del que forman parte el Ministerio de Ambiente, el Instituto Provincial del Agua (IPA), el INTA, y Organismos Municipales, se informa a la comunidad en general y a los productores agropecuarios de la zona de influencia de la cuenca alta del Río Senguer, que se llevarán a cabo tareas de relevamiento y mediciones de caudales en el mencionado Río y canales de riego asociados, con el fin de obtener una línea de base.

La actividad se realizará en distintos grupos durante el transcurso de los días 17, 18 y 19 de octubre del corriente. Los participantes contarán con autorización escrita por parte de este Organismo para realizar las tareas, que podrá ser presentado en caso de ser requerido.

Se comunica que las actividades a realizarse son meramente de monitoreo, no implicando ninguna modificación a las condiciones actuales del sitio. Para mayor información podrán efectuarse consultas al e-mail controlambiental.hidrocarburos@gmail.com o controlambiental.dgcssj@gmail.com o en la página web del Organismo (http://www.ambiente.chubut.gov.ar/participacion- ciudadana/) o personalmente en Irigoyen Nº 42 de la ciudad de Rawson o en Rivadavia N° 264, 1° piso de la ciudad de Comodoro Rivadavia.