Chubut Para Todos

Amalia Granata: “Nancy Pazos que se dedique a bailar, que bastante mal lo hace“

La candidata a Diputada por Santa Fe habló con “Resumen de una Semana Agitada” sobre los comentarios de Mercedes Ninci y Nancy Pazos.

“Ella es una mentirosa y difundió un chat privado con la parte que le convenía para difamarme e injuriarme”, declaró la periodista sobre los comentarios de Mercedes Ninci sobre sus exigencias de plata, traslado y hotelería al partido. Además, aseveró que si quiere hacer periodismo en serio, tiene que consultar las dos fuentes pero que las acciones de Ninci se debieron a que “le gusta el barro porque quiere destacarse con eso”.

La candidata afirmó que hay una operación política detrás del chat porque es una conversación antigua que salió a la luz al entrar en campaña y añadió que Mercedes Ninci no es querida en la calle porque no respeta los códigos periodísticos de ese ámbito. Sobre las insinuaciones contra ella, expresó: “Le dije a Mercedes y a la gente del programa que no tengo nada que ocultar, no hago nada turbio. Toda mi vida es completamente transparente”.

Granata explicó que se hospeda en hoteles si no está en Rosario, donde tiene su departamento o casas de familiares y amigos, y que su estadía en alojamientos la paga de su bolsillo, en conjunto con el partido. La periodista aclaró: “Si voy a un hotel lujoso se debe a que tengo un buen pasar por mi trabajo y el de mi marido”. A lo que agregó que ella en ningún momento se transporta en avión, sino que va y vuelve en El Rosarino, donde el pasaje le cuesta $400.

A los comentarios de Nancy Pazos sobre que no sabe de política o que habla desde la ignorancia, respondió que no sabe si es bailarina o mediática: “Nancy Pazos que se dedique a bailar que bastante mal lo hace y tendría que practicar”. Sobre Yanina Latorre indicó que habló de forma privada con ella y le dio un consejo sobre cómo se manejaría en su lugar, pero que para ella está perfecto que quiera luchar por su familia.

Sobre el resultado de las encuestas de su candidatura por UNA Santa Fe Renovada, espacio liderado por Sergio Massa, proclamó: “Como no vivo del Estado y no estoy pensando en una banca como la mayoría, me dan igual las encuestas”. A esto añadió que si no gana, tiene trabajo en los medios y un local comercial pero que piensa aprovechar la situación para moverse y ayudar a las personas mientras pueda.

* Podés escuchar “Resumen de una Semana Agitada” todos los domingos a las 17hs por Radio Zónica.