Chubut Para Todos

Amalia Granata embarazada a dos meses y medio de su relación: “¡Estamos felices!”

Ángel de Brito tuiteó la primicia. Ella la confirmó, y está de novia desde Abril.

Amalia Granata vive un amor de novela. Pero en su vida las cosas van más rápido que los clásicos culebrones. La mediática se puso de novia una semana después de haber chateado por primera vez por WhatsApp con Leonardo Squarzon, el exnovio de Soledad Solaro. Y ahora, a 2 meses de haber comenzado la relación, ya está embarazada.

La noticia la confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Primicia @AmelieGranata está embarazada”, escribió para sus más2 millones de seguidores.”Casi de tres meses”, puntualizó, en un dato que al menos llamó la atención.

Amalia no contestó el tweet de De Brito, pero otro mensaje de Marcelo Polino, compañero suyo en radio Mitre, ratificó aún más la novedad. “¡Felicitaciones @AmelieGranata por el bebéque viene en camino”, escribió el jurado de Bailando 2016.

“Teníamos muchas ganas, queríamos ser padre los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, aseguró la mediática.

Granata conoció a Squarzon  gracias a Yanina Latorre. Ella fue quien le hizo el contacto. “Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el ex marido de Soledad Solaro. Se casó, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?”, le consultó a comienzos de abril. Lo que siguió fue amor a primera vista… o a primer visto de WhatsApp.