Chubut Para Todos

Alicja Ruchala, una modelo polaca que se anima a desnudarse

Alicja Ruchala, una modelo polaca de apenas 25 años, llegó para quedarse, y por su puesto se anima a todo, si bien por la web hay miles de fotos de ésta escultural belleza, ahora tenemos para brindarte en exclusica la última producción de fotos con las que derritió la web.

La revista P Magazine, difundió la producción de fotos de Alicja Ruchala, en un desnudo completo en las costas españolas. Las osadas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo aleman Stefan Imielski, quien demostró estar a la altura de la circunstancias y sacó lo mejor de la modelo mientras posaba completamente desnuda en un acantilado increíble.

Seguramente te estarás preguntando donde averiguar más de ésta increíble mujer, te comentamos entonces que Alicja Ruchala tiene varios lugares donde podés encontrarla, por ejemplo en Twitter donde hace apenas unos meses abrió su cuenta, pero no ha tenido mucho exito, es por eso que decidimos también publicar sus increíbles fotos. Pero si de fotos se trata y sólo quieres ver más y más de ella, te contamos que tiene también su cuenta en la red social adquirida por facebook, Instagram donde la rubia tiene mucho más éxito y alcanza los casi 100 mil fanáticos.

Como te contábamos la modelo polaca Alicja Ruchala, trabaja para la exclusiva agencia canadiense Dawid Zastawnik Management, y ya ha participado de campañas importantes como Custo Barcelona, ha sido tapa en la exclusiva revista de modas Vogue o bien la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur. Es que la rubia con su más de 1.77 metros de altura, su cara angelical y sus ojos azules está en alza y son cada vez más las marcas que buscan sus servicios para poder publicitar sus productos.

En nuestro caso también queremos promocionar nuestros productos, es por ello, que para la chica de ésta semana hemos acudido a Alicja Ruchala, no sólo por su belleza, sino porque se anima a todo y sabemos que no vas a poder de mirar sus fotos. Esperemos que te gusten.

 1