Image default

Alfredo Casero y una explosiva definición sobre Cristina Kirchner

Alfredo Casero volvió a estallar en las redes sociales con un explosivo tuit dedicado a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Alfredo Casero siempre se ha mostrado opositor al gobierno de Cristina Kirchner y ahora volvió a estallar contra la expresidenta a través de un filoso tuit.

El actor y humorista no ha desperdiciado ningún momento para exponer sus diferencias ideológicas con la exmandataria, al igual que con todos los integrantes de su partido político.

En este caso, Casero compartió un mensaje explosivo en su cuenta personal de Twitter. “Cristina esa señora vieja y que bien podría dedicarse a darle de comer a los gatos en el (jardín) botánico aún sigue teniendo imbéciles que le hacen el show, la aplauden. Los acogeremos cuando se den cuenta… comprensión”, expresó el humorista.

Tiempo atrás, el actor había expresado: “Señora, córrase que tenemos que armar un país, se mandó 800 cagadas (sic)… Son tan abiertas que las entiende todo el mundo y estamos teniendo la paciencia de tomarnos el trabajo de ver qué mierda (sic) hacemos con usted”, lanzó el humorista en el programa Terapia de Noticias de LN+.

Hace algunos meses, Alfredo Casero reveló que se mudó a España por proyectos laborales: “Vengo a trabajar acá todos los veranos. Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar”, dijo el actor en diálogo con Teleshow.

Del mismo modo, el humorista aseguró que haber manifestado públicamente sus ideas políticas le generó grandes problemas a la hora de generar nuevos proyectos en el país: “Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas”.