Image default

Alfredo Casero opinó sobre Macri, Massa y Cristina…mirá las cosas que dijo!!!

Durante una entrevista al programa de Nelson Castro, el actor y humorista opinó sobre los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición.

El actor y humorista, Alfredo Casero, opinó esta noche sobre los principales dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición. Fue durante una entrevista con Nelson Castro en el programa “El juego limpio” (TN).

Mauricio Macri

“Es nuestro funcionario votado, que tiene mucho que demostrar”

Sergio Massa

“Es muy parecido a Néstor Kirchner, incluso hasta en la cara, físicamente lo veo parecido. Nunca me olvido que fue puesto por Cristina Fernández de Kirchner y fue, con Martín Insaurralde, uno de los ninots (pequeños muñecos) del Gobierno”.

Cristina Fernández de Kirchner

“Una persona con una sociopatía, con una desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables. Una persona sumamente rica, sumamente resentida, enojada”.

Alfredo Casero concluyó: “No hay ninguno bueno de los que estén. Lo único que trata el que está en el gobierno —y espero que no sea el caso de este gobierno— es que no exista una oposición armada e inteligente, sino una cosa dispersa y poco clara”.