Chubut Para Todos

Alfonsín: “Nuestro verdadero adversario es el neoliberalismo”

Se reunieron en el Comité Nacional UCR, convocados por la Comisión de Derechos Humanos de la Convención Nacional, a discutir militantes del radicalismo. Participaron Ricardo Alfonsin, Juan Manuel Casella, Changui Caceres y la diputada nacional Carla Carrizo entre otros.

Alfonsin expresó: “nuestros adversario es el populismo, irresponsable y demagógico. Pero nuestro verdadero adversario histórico es el neoliberalismo…”

Por su parte Caceres criticó a la actual conducción del radicalismo y manifestó “estos muchachos que gobiernan nos hablan de un derrame que nunca llega”. Mientras Casella fue duro con el presidente del Comité Nacional Cornejo, al cual ” acusó de usurpador. De origen legítimo, pero ilegitimo al no reunir los cuerpos orgánicos del partido” Comparó como si el gobernador de Mendoza impidiera en su provincia el normal funcionamiento del poder Legislativo y el poder Judicial, lo cual por supuesto no hace. Carla Carrizo diputada de Evolución-UCR expresó: ” no hace falta negociar cargos porque eso es supervivencia; hace falta negociar políticas y votos”

Coordinados por la diputada nacional -mandato cumplido- Lucia Alberti participaron también Liliana Denot -diputada provincia de Buenos Aires-; Leandro Halperin -legislador CABA Evolución-UCR; Pedro Calvo diputado nacional -mandato cumplido-; Eugenia Soler Vice JR y Adrian Mastronicola Secretario Adjunto seccional Bs. As. Asociación Bancaria