Chubut Para Todos

Alexandra “La Sueca” Larsson contó como fue lo de su video hot

Alexandra Larsson, la sueca que se hizo famosa por sus participaciones en los ciclos de El Trece “Periodismo para todos” y “Showmatch”, se decidió a hablar de su video prohibido, aquel por el que hace tres años, denunció haber sido extorsionada.

Por ahora alejada de la TV y dedicada estudiar teatro con Alfredo Casero, Larsson dio una entrevista a “Pronto” en la que recordó la angustia vivida cuando denunció que la llamaron pidiéndolo 100.000 pesos para no mostrar un video hot de ella.

En aquel momento la sueca logró que el video no se filtrara. Ahora, afirmó en “Pronto”: “Fue un tema de extorsión y por suerte, no salió a la luz. Fue algo que yo tenía guardado en mi vida privada y cuando se habló de eso, tuve que salir con una sonrisa delante de cámara. Me afectó mucho, me lastimó,me hizo muy mal la situación”.

En la misma nota, explicó: “Nunca hablé del tema porque fue un momento feo, hay gente muy mala”. “Tengo perfil bajo: no me gusta el quilombo y no me peleo con nadie”, dijo.

Cuando le preguntaron si tiene más fotos o videos hot que se puedan filtrar en el futuro, fue terminante: “No tengo fotos íntimas. Trato de cuidarme con eso porque quiero construir mi carrera desde otro lado”.

En otro orden de cosas, comentó que un año atrás se operó las mamas.”Fue una decisión meditada, lo pensé durante mucho tiempo hasta que un día me animé -sostuvo-. Como hago deporte,tengo mucha espalda, y al no tener nada de lolas no me gustaba cómo me quedaba. Estoy conforme con la operación,pero no me cambió demasiado la vida haberme puesto tetas. De todas formas, no me gusta mucho lucirlas, no las muestro”.

En referencia a su situación sentimental, Alexandra Larsson admitió que está “conociendo a una persona”, pero se se negó a precisar quién es.