Chubut Para Todos

Alex Caniggia subasta su pelo por “100 millones de dólares”

El excéntrico hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis esta otra vez entre los personajes más queridos/odiados de las redes sociales.

Alex Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio “El Pájaro” Paul Caniggia, es tan polémico como su hermana Charlotte; en este sentido, ambos intentan ver qué es lo que sucede con cada una de sus actitudes.

En esta oportunidad, Alex Caniggia escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto rapado: “Se fue la peluca aguante el Crestuli este pelo va a estar cotizado en 100 millones de dolares por ebay saludos BARATS”.

Los comentarios fueron varios, desde la cuenta de mtvlaargentina fue: “Deme 10!”, otro usuario comentó sobre el look: “La verdad ese corte le queda piola a tu cara bro, si no te conociera diria q sos ruso te gusta el vodka y pelear en la calle”, mientras que otro usuario bromeó y escribió:  “JAJAJA te doy $100 pesos argentinos y me arriesgo”.

https://www.instagram.com/p/Bys9Pm2gl0H/?utm_source=ig_embed